Puedes ejercer tu derecho a desistir de la compra y hacer una devolución dentro de los 15 días naturales posteriores a la entrega del pedido. Desafortunadamente, una vez transcurrido ese tiempo, no podemos ofrecerle ni reembolso ni cambio.
Para los artículos personalizados no podemos ofrecer cambio ni devolución salvo en caso de que el artículo sea defectuoso.
Los costos de envío no son reembolsables, en caso de devoluciones: si el motivo se debe a un error por nuestra parte o que el producto sea defectuoso, asumiremos los gastos de transporte, si es cualquier otro motivo, la devolución será por parte del cliente.
Para gestionar las devoluciones tienes que enviar un mail a tienda@kunga.es
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a tienda@kunga.es
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a tienda@kunga.es y envíe su artículo a: C/ de la Rosa 24, 08201 Sabadell (España)
Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.
Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: C/ de la Rosa 24, 08201 Sabadell (España).
Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.
Según donde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.
Si envía un artículo de más de €75, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.